Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es Examen Simulador?

Examen Simulador es un website de práctica, creado para los estudiantes de Dolphy School, una escuela certificada en el estado de Florida. En completo Español. Así como para otros No estudiantes, LOS CUALES ESTAN EN PROCESO DE EXAMINARSE CON SU ESTADO sobre las licencias de seguros.

Examen Simulador, como su nombre lo indica es un SIMULADOR, que trata de asemejarse, al EXAMEN ESTATAL, que debes hacer con el estado para obtener las licencias de seguros 214 seguros de vida, 240 seguros de salud, 215 seguros de vida y salud y 220 seguros de líneas generales.

¿Examen Simulador es el curso de prelicencia exigido por el estado?

Examen Simulador es un website de práctica para el examen del estado, pero NO es el curso de prelicencia para eso debes remitirte a nuestros cursos online o en clases. Debido a que somos una escuela certificada en el estado de florida.

¿Cuánto cuesta Examen Simulador?

Cuesta $65 durante 6 meses. Es decir que tienes acceso durante ese tiempo para hacer todas las prácticas necesarias para el Examen del Estado. A diferencia de otras webs que cuestan $107 CADA 6 MESES

¿Qué garantía tengo de que el contenido de Examen Simulador, sea el del Examen del estado?

Somos una escuela certificada, que ofrecemos cursos de prelicencia de seguros de todas las licencias, 214,240,215,220, por lo cual conocemos el contenido del examen a partir del Manual Oficial del Estado de Florida y de Pearson Vue la entidad que regula el contenido para escuelas de seguros, y exámenes del estado. Dicho contenido esta creado por los conceptos generales de contenido. SIN EMBARGO NO PODEMOS OFRECER GARANTIAS de que el contenido y las preguntas sean iguales. En efecto NO lo son.

¿Examen Simulador es solo para el estado de Florida?

Cualquier persona viviendo en USA y que este en otro estado le es adecuado Examen Simulador, aunque existe contenido especifico de Florida, como son las preguntas de las leyes.

¿Puedo cancelar el servicio?

Puedes hacerlo, pero ten en cuenta que tienes SOLO 48 HORAS PARA CANCELAR EL SERVICIO.

¿Después de 6 meses puedo volver a hacer el pago de $65?

Puedes y de nuevo tendrías 6 meses más.

¿Puedo tener descuentos en la membrecía de 6 meses si inscribo a más de 1 estudiante?

Si puedes tener descuentos en el precio original de 6 meses de $65 si inscribes a más de 1 estudiante. Si eres una escuela de seguros, o una agencia y deseas que tus agentes, estudiantes, o referidos se inscriban puedes llamar a la escuela, para concederte la posibilidad de darte descuentos.

¿Después que efectúo el pago y me registro en que tiempo puedo utilizar el Examen Simulador?

Inmediatamente. Las 24 horas del día está disponible el servicio.

¿Qué requisitos son necesarios para tener acceso a Examen Simulador?

No hay requisitos establecidos para tener acceso a Examen Simulador. Con solo hacer el pago de $65 tu nombre y email puedes tener acceso.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes