Cursos de Seguros Taxes y Ciudadanía

Cursos de Seguros, Taxes y Ciudadanía en Miami Florida

Nuestra escuela Dolphy School es una escuela certificada en el estado de florida, para ofrecer cursos de pre-licencia de seguros en las diferentes licencias, son Cursos de Seguros, Taxes y Ciudadanía. Brindamos la posibilidad estudiar para cursos de pre-licencia de las licencias 214,215,240,440,220.

Son las siguientes:

  1. Curso de Pre-licencia 2-15 Seguros de Vida, Salud y Anualidades (ver calendario abajo para fechas)
  2. Curso Prelicencia 4-40 Customer Representative NO EXAMEN DEL ESTADO (ver calendario abajo para fechas)
  3. Curso Continuing Education (licencias 240,214,215,440,220)
  4. Curso de Pre-licencia 2-20 (P&C) Seguros de Auto, Casa, Commercial, Liability, etc (PRÓXIMAMENTE)

Dolphy School tiene sumo interés en ofrecer diferentes cursos. Comenzamos como una escuela certificada en el estado de Florida para cursos de prelicencia y nos hemos expandido en aras de poder satisfacer las demandas de la comunidad en materia de enseñanza.

El curso de prelicencia 215, agrupa poder dedicarse a asesorar, informar y vender: Seguros de Vida, Planes de Anualidades, Seguros Médicos, HMO, PPO, Planes del gobierno federal como Obamacare, Planes de Medicare, Seguros Dentales y muchas posibilidades mas. Dura solo 60 horas de contenido el curso y le siguen los procedimientos para hacerse las huellas y planificar y dar el examen del estado, asi como la conclusión con la aplicación de la licencia como agente de seguros.

Por consiguiente si se trata de aprender una nueva profesión recibir Cursos de Seguros, Taxes y Ciudadanía, puede ser la mejor opción para labrar tu futuro.

Por su parte el curso de prelicencia 4-40 Customer Representative ( Servicio al cliente) tiene magnificas posibilidades de desarrollo. Para poder trabajar en una agencia de seguros de autos, por ejemplo debes tener este tipo de licencia. Las personas que se dedican a informar y cotizar seguros de autos, seguros de casas, seguros comerciales, entre otros, es requerido contar con esta certificación.

Dolphy School ofrece este tipo de pre-licencia SIENDO LA ÚNICA ESCUELA EN MIAMI DADE que ofrece este tipo de curso, en completo español SIN EXAMEN FINAL DEL ESTADO, lo que significa que después que concluyas el curso de pre-licencia y seas aprobado en la escuela , puedes ejercer en cualquier agencia de seguros. Dura 40 horas de contenido.

Dolphy School en su esfuerzo de brindar alternativas de enseñanza también esta certificado para ofrecer cursos de prelicencia 220 Lineas generales, posibilitándole a los interesados poder cursar las 200 horas de contenido y asesorarlos en los tramites con el estado de florida para poder hacer el examen estatal.

Pero no conformándonos con los cursos de seguros, Dolphy School esta perfectamente preparado para ofrecer otros cursos que forman parte de los deseos de la comunidad de poder superarse y salir adelante, ellos son en el área de IMPUESTOS PERSONALES:

  1. Curso certificado para convertirse Preparador de Taxes Personales.
  2. Curso Taxes Corporativos (ver calendario abajo para fechas)
  3. Curso Annual Filing Season (ver calendario abajo para fechas)
  4. Curso Quickbooks (ver calendario abajo para fechas)

Ser preparador de impuestos en Estados Unidos es una magnifica profesión, que puedes ayudar a diferentes personas y/o empresas a cumplir con el Tio Sam y a la vez obtener dinero. Incluso puedes llegar a constituir tu negocio y construir un  futuro muy próspero.

Nuestro interés no solo se centra en cursos de seguros y taxes, vamos mas allá y recientemente hemos lanzado los cursos de ciudadanía. Significa que las personas que estén por dar el examen de la ciudadanía americana; tienen un espacio en nuestra escuela para poder aprender de este gran país, ya sea la historia del mismo y  como enfrentar de manera exitosa el proceso a su ciudadanía americana.

También ofrecemos:

  1. CURSOS COMPLETOS DE CIUDADANÍA AMERICANA
  2. Cursos de Marketing Online

Por lo tanto si se trata de Cursos de Seguros, Taxes y Ciudadanía, incluso Cursos de Marketing Online Dolphy School es la mejor opción. Es la mas completa iniciativa de poder construir un futuro y velar por nuestros intereses y el de los seres queridos.

cursos de seguros, taxes y ciudadanía americana

cursos de seguros, taxes y ciudadanía americana

 

 

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes