Licencia de Seguros 220

Licencia de Seguros 220

Licencia de Seguros 220. Escuela de Seguros Miami

¿Cómo sacar la Licencia de Seguros 220 en Miami, Orlando, Tampa, en Florida?

¿Cuales son los requisitos que debo tener para sacar la licencia de seguros 220?

La licencia de seguros 220, te puede posibilitar la oportunidad de contar con una profesión muy bien pagada, en la industria de los seguros en Estados Unidos.

Comparada con otras licencias de seguros como la 440, 215, 240, 214, la licencia 220 tiene mejores posibilidades de crecimiento profesional y a la vez es muy demandada.

Para lograr tus propósitos debes matricular en un curso de pre-licencia de seguros aprobado por el estado de Florida, donde está ubicada la escuela de seguros nuestra, y terminado este curso sacar el examen estatal.

Lo que supone que es un poco engorroso todo el proceso. pero no por ello debes desmayar. Debes pensar en el incentivo económico para llegar al final y en la satisfacción por el trabajo concluido.

El curso de pre-licencia es de 200 horas, en diferentes horarios y días y como explicamos debes someterte al examen del estado para obtener al fin tu licencia de seguros 220.

A partir de haber aprobado el examen debes hacerte las huellas y aplicar creando un perfil en el website oficial del estado de Florida.

Por consiguiente existen escuela de seguros aprobadas para poder dar este tipo de licencia, y todas cuentan con instructores certificados, los cuales están perfectamente entrenados para ayudarte a obtener tu licencia.

Conoce los Requisitos para pasar el curso de pre-licencia y obtener la Licencia de seguros 220

Los requisitos son los requeridos para otros tipos de licencia de seguros como la 440, 214, 240, o la 215. Debes tener más de 18 años, estar residiendo en el estado de Florida y como mínimo tener seguro social (social security) y permiso de trabajo. Por lo tanto si  eres residente o ciudadano americano mucho mejor.

La licencia de seguros 220 te posibilita trabajar en una agencia de seguros certificada, incluso puedes crear tu propia agencia de seguros.

A la persona que tiene la 220 es a quien las compañías de seguros le dan la aprobación o los appointed para poder vender con las diferentes empresas.

¿Qué vender con la licencia de seguros 220?

A diferencia de la licencia 440, que solo puedes trabajar en una agencia de seguros como empleado, la licencia 220 permite mejores posibilidades de trabajo y de inversión, si es eso es lo que estás buscando.

Al obtener la licencia 220 tienes ambas licencias es decir la 440, y la 220. Incluso tendrías además la licencia 240 de seguros de salud, que en estos momentos es tan demandada esta área, por los planes de salud de Obamacare y otros.

Por lo cual con la licencia 220 puedes crear tu agencia y vender seguros de autos, seguros de casas, seguros de negocios, seguros comerciales de cualquier tipo, liability insurance o seguros de responsabilidad civil, así como ademas los planes de salud mediante Obamacare  y los demás HMO, PPO.

Tendrías integrado en tu cartera como agente de seguros un sinfín de posibilidades de dedicarte a los seguros que desees y obtener los objetivos que estás persiguiendo.

Tags: , , , ,